Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Milán recibe a 100 Montaditos

La franquicia de restauración de éxito abrirá su primera franquicia en la capital italiana de la moda a comienzos de este 2015

Viernes, 09 de enero de 2015

La franquicia 100 Montaditos prepara la apertura de su primer restaurante en Milán, que está prevista para el primer semestre del año 2015. El éxito que la enseña de los montaditos está experimentando en Roma ha propiciado el salto de la franquicia a una de las ciudades italianas más cosmpolita como es Milán. En la capital, los tres restaurantes operativos facturan unas cifras que llegan a ser incluso superiores a las de los locales de más facturación en España, y por ello, no es de extrañar que las previsiones de crecimiento de la marca en el país vecino sean más que positivas.
Milán recibe a 100 Montaditos
La cercanía gastronómica, juega un importante papel en la excelente acogida de 100 Montaditos en Italia. Si a esto le sumamos el ambiente juvenil y de ocio y los bajos precios que ofrece la marca en un país donde el ticket medio es más elevado, encontramos la combinación perfecta que ha hecho de la primera franquicia de Restalia todo un éxito en el país.

Por ello, el crecimiento de la franquicia 100 Montaditos en Italia no va a quedar aquí y se van a ir sucediendo diferentes aperturas durante los próximos meses en las ciudades no solo de Milán y la ya asentada Roma, sino también en otros puntos estratégicos como Florencia, Bolonia , Nápoles y Turín, como en sus respectivas áreas de influencia.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “estamos realmente satisfechos con la respuesta del público italiano; les gustan los Montaditos, les gusta el ambiente que se genera en nuestros locales y esto está haciendo que nos hagamos un hueco en la oferta gastronómica de Roma y que, durante 2015, lo consigamos en el resto del país; muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana, por ejemplo. “

Aunque a estas declaraciones de la Directora de Comunicación Sara Vega hay que añadirles un matiz; bien es verdad que aunque existen muchas semejanzas especialmente gastronómicas entre España e Italia, también encontramos algunas diferencias en las preferencias de los consumidores y desde Restalia, están trabajando para ofrecer lo mejor al público italiano. Por ejemplo, se ha comprobado que los romanos comen más, sufren una especial debilidad por el tinto de verano, y los montaditos “estrella” más consumidos en sus establecimientos son diferentes que en España. El rankin lo encabeza el “Prosciutto Ibérico”, por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli, mientras que en último lugar, encontramos el de cerdo asado, con panceta y tomate natural.

En cuanto a la selección de ubicaciones de 100 Montaditos en Italia, la estrategia se centra en la combinación de locales a pie de calle en ubicaciones premium, en Centros Comerciales de referencia, además de en áreas de interés turístico e influencia comercial.

Restalia, el grupo propietario de las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) lidera el éxito en restauración organizada en España. Sus enseñas son un referente claro y tangible del trabajo bien desarrollado por su equipo de profesionales y franquiciados. Además, 100 Montaditos cuenta con más de 500 establecimientos en España, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Portugal Italia y Bélgica.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo