Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Disconsu finaliza 2014 con 30 asociados y su expansión internacional

En los últimos meses, Disconsu ha incrementado notablemente su presencia en la península. Esto da como resultado una gran mejora en el servicio a los clientes así como el mayor acercamiento de la marca al público.

Lunes, 12 de enero de 2015 Visitar la ficha de Disconsu

El balance de los últimos doce meses ha sido muy positivo para Disconsu. La franquicia de tiendas de consumibles informáticos termina el presente año habiendo crecido de forma imparable. Ahora mismo cuenta con una treintena de tiendas y ha conseguido tener su primer asociado fuera del país. Se trata del franquiciado de Disconsu en Viseu, (Portugal).
Disconsu finaliza 2014 con 30 asociados y su expansión internacional
Pablo Rodríguez, director de Disconsu, afirma que “el gran éxito de Disconsu se basa en que en nuestras tiendas ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector”. Además Disconsu no deja de innovar para apoyar y mejorar el trabajo de sus asociados. Durante este 2014 la central estrenó sus catálogos periódicos de productos para incrementar la imagen de marca y la publicidad en las zonas de trabajo de sus franquiciados.

En los últimos meses, Disconsu ha incrementado notablemente su presencia en la península. Esto da como resultado una gran mejora en el servicio a los clientes así como el mayor acercamiento de la marca al público, lo que supondrá que en 2015 Disconsu siga incrementando su éxito.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 16.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: