Franquicia By Mascota
Franquicia Debuenatinta

Refan acaba el año ganando un nuevo premio

La enseña Refan ha sido distinguida con el premio Logros Mundiales por mejorar la calidad de los productos creando más de 2 000 productos basados en fórmulas naturales.

Martes, 13 de enero de 2015

La empresa Refan acabó el año 2014 sumando un nuevo premio. En esta ocasión, ha sido la revista Business Lady la que ha decidido reconocer a Refan como empresa del año en Bulgaria.
 Refan acaba el año ganando un nuevo premio
Se trata de un premio que concede la importante revista en colaboración con la Cámara de Comercio Búlgara y la Asociación de expertos en negocios -Global Trade Leaders Club.

Cabe recordar que Refan recibió el pasado mes de noviembre el premio europeo más prestigioso de calidad, el premio que entrega el Club de los líderes del mercado mundial en París.

Además, Refan ha sido distinguida con el premio Logros Mundiales por mejorar la calidad de los productos creando más de 2 000 productos basados en fórmulas naturales. Refan es una de las empresas más reconocidas de Bulgaria, no solo por sus productos sino también por su apuesta por el desarrollo del pequeño y mediano negocio y por su fórmula de franquicias de perfumes.

El prestigio de la empresa va más allá de Bulgaria. Tanto, que en 2013 recibió el premio al Mejor Modelo de Negocio Familiar que otorga la revista de negocios Forbes. Refan es un concepto de negocio que está triunfando en los más de 35 países en los que está presente gracias a ser una franquicia de alta rentabilidad para el franquiciado.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo