Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

La Oca quiere abrir 4 tiendas en Castilla La Mancha en los próximos dos años

La compañía, que actualmente cuenta con 26 unidades operativas, cuenta con una tienda de éxito en Ciudad Real y quiere estar presente en el resto de las provincias antes de que acabe 2016.

Jueves, 15 de enero de 2015

La Oca, cadena de tiendas de venta de muebles y equipamiento del hogar, quiere abrir 4 tiendas en Castilla La Mancha en los próximos dos años. Esta enseña, que ya cuenta con una tienda en Ciudad Real, está buscando emprendedores para que se unan a su red en Toledo, Guadalajara, Cuenca y Albacete. La compañía ofrece un nuevo concepto de tienda más reducido, sin dejar de lado la esencia y el espíritu de sus tiendas, donde el autoempleo tiene un papel fundamental. Con este planteamiento, el plan de expansión para 2015 se cifra en 7 unidades más, todas en régimen de franquicia.
La Oca quiere abrir 4 tiendas en Castilla La Mancha en los próximos dos años
Este nuevo formato requiere una inversión a partir de 55.000 euros, que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, el mobiliario de tienda, el paquete informático y el stock inicial. La superficie del establecimiento aproximada es de 180 metros cuadrados, estudiando en cada caso la fachada, ubicado en una zona con accesos fáciles y con población objetiva de más de 30.000 habitantes. “En La Oca somos conscientes de que el éxito de nuestra franquicia, pasa primero y obligatoriamente por el éxito de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Para que los franquiciados puedan alcanzar el éxito deseado, no basta con la experiencia, apoyo y ayuda constantes por parte del Franquiciador, sino que es igualmente necesario y vital, el compromiso, esfuerzo y colaboración continúa por parte del franquiciado”, explica el director de expansión Javier Santos.
La Oca está formada por un amplio equipo profesional que lidera los cambios de tendencia en el mundo de la decoración buscando un equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Su marca goza de una gran solidez y prestigio con su dilatada experiencia, marcando la tendencia de equipamiento para muchos hogares españoles, apostando por el diseño contemporáneo y de vanguardia, tanto en muebles como en artículos de menaje y regalo.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo