Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Son Tus Aromas abrirá 15 nuevas franquicias en 2015 en España

Además, quieren comenzar la internacionalización siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países elegidos por la demanda de este tipo de productos.

Jueves, 15 de enero de 2015

La franquicia Son tus aromas, cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’, abrirá 15 nuevas tiendas en España durante 2015, iniciando también la internacionalización. La compañía inició su expansión en el sistema de franquicias en 2014 con una tienda propia y en el mes de marzo de ese mismo año inauguraron la primera tienda franquiciada en Zamora. Son Tus Aromas abrirá 15 nuevas franquicias en 2015 en EspañaActualmente, cuentan con 12 tiendas abiertas y la previsión para el recién estrenado 2015 es de 15 nuevas aperturas, sin tener ninguna preferencia territorial pero siempre guardando las zonas de exclusividad. “Donde más tiendas hemos abierto geográficamente es en la zonas norte, centro y este de la península y en las islas canarias, pero nuestra intención, es instalarnos en el resto de zonas geográficas, consolidando el negocio en toda España”, explica Francisco Pomar, director general de la enseña.

Además, la intención de Son tus aromas es comenzar este año la internacionalización de la marca siendo Latinoamérica, Portugal e Italia los países en los que están centrando sus esfuerzos, debido al gran interés que muestran por el perfume de marca blanca. “Nuestro negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de un número cada vez mayor de clientes, como así lo atestiguan los franquiciados que ya han confiado en nuestra enseña. Y es que ofrecemos unos precios de venta al público y unos costes más bajos que la competencia, por lo que el margen de beneficio para el franquiciado (el margen comercial entre el 150% y el 170%) es muy elevado”, comenta Francisco Pomar.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo