Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

SMS Pro cierra el 2014 con un excelente balance

SMSPRO asesora de las estrategias más eficaces para llegar y cautivar al cliente de una manera rápida, ágil, eficaz y económica.

Lunes, 19 de enero de 2015

La firma SMSPro en su primer año se ha consolidado como la mejor empresa en el desarrollo de productos y servicios orientados al servicio de comercios y pymes a la realización estrategias de marketing digital enfocado principalmente a los usuarios del smartphone.
 SMS Pro cierra el 2014 con un excelente balance
Los móviles es el principal dispositivo de los usuarios para navegar por internet, lo que se traduce como una realidad imperante para el mobile marketing. SMSPro asesora de las estrategias más eficaces para llegar y cautivar al cliente de una manera rápida, ágil, eficaz y económica.

SMSPro lleva más de 15 años en el mercado cuya finalidad era asesorar y ofrecer su tecnología a las empresas de comunicación.

Fue en el 2014 cuando cambia de estrategia y se fija como meta crear la primera red de distribuidores profesionales del sector marketing digital y como resultado son 45 agencias distribuidas por todo el territorio nacional.

Para este año el objetivo es seguir con la expansión de nuevas agencias de distribuidores y es por ello que propone una oportunidad de negocio para el emprendedor. Por tan sólo 2.950€ y sin costes adicionales, ofrecemos un proyecto completo que incluye productos y servicios y sin olvidar lo más importante, formación especializada inicial y continua para dotar de los conocimientos suficientes para que el emprendedor trabaje con éxito los productos único, pioneros e innovadores del sector.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo