Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

Florida acoge un nuevo 100 Montaditos

La franquicia de restauración de éxito sigue creciendo a lo largo de Estados Unidos, ubicándose en localizaciones Premium donde los usuarios pueden disfrutar de las mejores recetas de la marca.

Martes, 20 de enero de 2015

La franquicia 100 Montaditos sigue creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras e inaugura un nuevo restaurante en Tampa (Florida). Esta incorporación, supone la creación de 12 nuevos puestos de trabajo y permite a 100 Montaditos acercarse cada vez más a la cifra de los 20 restaurantes abiertos en todo el país.
Florida acoge un nuevo 100 Montaditos
El nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos se encuentra una zona especialmente popular y cuenta con una superficie que permite acoger a 60 comensales, ampliamente repartida entre una amplia terraza y un comedor. A partir de ahora, aun más público adepto a los montaditos podrá disfrutar pan recién horneado y de receta de 100 Montaditos patentada.

El montadito ha sido muy bien acogido por el público estadounidense. Las cifras hablan por sí mismas y es que en los establecimientos de 100 Montaditos en Estados Unidos, se mantiene el 80% de la carta original y tan solo el 20%, se adapta a los gustos locales. En su proceso de adaptación, la franquicia ha seguido lanzando promociones como ‘Dolarmanía’, que ha cautivado al público norteamericano, sumado a una oferta de calidad a precios accesibles. Todos estos conceptos hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico original y atractivo, especialmente para los más jóvenes del país.

La apertura de 100 Montaditos Tampa (Florida) se suma a los casi 400 restaurantes que Restalia tiene operativos a nivel mundial. Hoy en día, las franquicias 100 Montaditos están presentes Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados internacionales como Bélgica.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo