Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Las Termas de Ruham

Portaldetuciudad.com amplía su oferta comercial

Los clientes de franquicia de portales web referencia en el mercado español, podrán acceder ahora también servicios de desarrollo de códigos QR, modelo responsivo, web personalizada, entre otras novedades.

Martes, 20 de enero de 2015

La franquicia Portaldetuciudad.com no quiere dejar de crecer y para ello, hace de la innovación y la adaptación a las necesidades de sus clientes, su mejor arma. La franquicia de portales webs lanza ahora unos nuevos servicios de los que sus clientes podrán beneficiarse, incremento así su ya amplia oferta comercial.

Y es que, a partir de ahora, los clientes de alguna de las franquicias Portaldetuciudad.com, podrán contar con su propia página web optimizada un precio muy económico, podrán acceder al desarrollo de su propio código QR –una nueva tecnología a la que ya se están apuntando las empresas más prestigiosas del panorama- y otros productos, servicios y ofertas.

Además, dentro del desarrollo web, los clientes podrán decidir por realizar modelos responsivos que se adaptan a dispositivos móviles y tablets, facilitando la navegación de los usuarios y sobre todo, las compras. Portaldetuciudad.com, también se encarga del posicionamiento de webs en buscadores.

En la actualidad, ya son miles de empresas las que confían en Portaldetuciudad.com y que cuentan con una web propia a través de esta. Portaldetuciudad.com realiza servicios para empresas o autónomos, que deseen contar con buena presencia en la red sin necesidad de dedicar excesivo tiempo y esfuerzo porque desde la franquicia realizan un estudio para encontrar la mejor solución adaptada y se encargan de todo lo demás.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo