Franquicia Debuenatinta
Franquicia Las Termas de Ruham

100 Montaditos sigue triunfando en Italia

La franquicia de restauración de éxito abre el cuarto establecimiento en la capital italiana, con una localización muy especial, a los pies del coliseo romano.

Miércoles, 21 de enero de 2015

La franquicia 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abrirá su cuarto restaurante en la Roma en su previsión de expansión internacional. El nuevo establecimiento de la firma insignia del grupo, contará con una ubicación muy especial, muy cerca del famoso Coliseo Romano, donde se reciben cada año en sus inmediaciones, cientos de miles de turistas.
100 Montaditos sigue triunfando en Italia
La marca sevillana goza de un éxito sin igual en el país vecino, aspecto que contábamos hace unas semanas, ha llevado a Restalia a firmar un gran número de aperturas para este ejercicio, a lo largo y ancho de todo el país, con ubicaciones Premium en las principales ciudades de Italia.

En los establecimientos ya operativos de 100 Montaditos, puede apreciarse una leve modificación de los hábitos de consumo del público italiano, al cual la enseña, apuesta por adaptarse, ofreciendo siempre unos precios tan asequibles que no paran de cautivar a los usuarios. En este sentido, el absoluto éxito del vino tinto se complementa con la modificación de los montaditos más vendidos si comparamos las cifras con los restaurantes españoles; el proscuitto ibérico y el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa ali oli, son los más vendidos en Italia.

Los consumidores italianos han aceptado la propuesta gastronómica de 100 Montaditos de una manera excepcional muy rápida y por ello no es de extrañar y esa popularidad entre el público de la marca se haya disparado, despertando un gran interés en los inversores. Las cifras hablan por sí solas y es que a lo largo de este 2015, Restalia tiene previsto abrir un total de 15 restaurantes de 100 Montaditos, en ciudades como Florencia, Roma, Milán, Turín, Nápolnes o Bolonia, así como en sus respectivas áreas de influencia, finalizando un año con 18 establecimientos en Italia.

A lo largo de los próximos meses, desde las franquicias 100 Montaditos espera que se sucedan muchas de estas nuevas aperturas. En palabras de Sara Vega Directora de Comunicación de Restalia, “la elección de esta magnífica ubicación en Roma responde a nuestra estrategia de seleccionar los mejores sitios, las áreas de mayor afluencia de público. Nuestro objetivo es hacer un mix de locales a pie de calle en localizaciones Premium o de interés turístico y en Centros Comerciales de referencia.”
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo