Franquicia By Mascota
Franquicia Caprabo

La Botica de los Perfumes llega al archipiélago balear

La franquicia de perfumes monomarca aterriza en las Islas Baleares de la mano de un multifranquiciado, que le permitirá incrementar su red de tiendas en 9.

Miércoles, 21 de enero de 2015

La franquicia La Botica de los Perfumes, líder en perfumería monomarca, continúa su expansión nacional por todo el territorio. Ahora ha sido el turno de las Islas Baleares, donde la enseña ha firmado un acuerdo de multifranquicia, que ha generado la firma de 9 tiendas más. Estos puntos de venta, se suman a la extensa red de tiendas de la marca, que ya supera la cifra de las 140 tiendas en toda España.
La Botica de los Perfumes llega al archipiélago balear
La franquicia Botica de los Perfumes ubica su primera tienda especializada la céntrica calle Olmos, 32 en Palma de Mallorca. La planificación en cuanto a la ubicación de las siguientes 8 delegaciones que la marca abrirá, recoge la instalación en los principales municipios de la isla de Mallorca.

Esta primera tienda, que ya ha sido inaugurada, ha tenido una excepcional acogida por el público isleño, aspecto que desde la central de las franquicias La Botica de los Perfumes quieren replicar en las tiendas de apertura inminente. Las ventas y visitas alcanzan unas cifras excelentes; un continuado e incesante goteo de clientes se ha dado cita durante los primeros días de la delegación para poder adquirir los productos a precios asequibles y de calidad de la nueva tienda.

“Sin duda la figura del multifranquiciado cada vez está adquiriendo más importancia en La Botica de los Perfumes, ya que la alta rentabilidad de nuestras tiendas especializadas está invitando a numerosos inversores a escoger nuestra marca para seguir creciendo” asegura Director de Expansión, Francisco González.

Especialmente las islas españolas han sido el punto de mira de La Botica de los Perfumes, en los últimos meses, donde se han cerrado numerosos e importantes acuerdos con franquiciados y multifranquiciados, tanto en el archipiélago balear como en el canario.

En la actualidad, los planes de expansión en España para la marca continúan, con una fuerte apuesta de reducción de la inversión inicial hasta la ajustadísima cifra de los 19.990 euros. De manera paralela, La Botica de los Perfumes también piensa comenzar su incursión en mercados internacionales de manera inminente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo