Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Color Plus hace entrega de los premios de su sorteo de Navidad

La franquicia de consumibles, material de oficina y papelería lanzó hace unos meses una nueva sección cultural, que busca fomentar el deporte, principalmente a través de actividades extraescolares en Centros educativos.

Jueves, 22 de enero de 2015

La franquicia Color Plus anunciaba hace unos meses su apuesta por el fomento del deporte, sacando su lado más social, humano y comprometido. Ahora, la marca hace entrega de los premios sorteados en Navidad, como promoción de su marca asociada esta vez con la actividad deportiva.
Color Plus hace entrega de los premios de su sorteo de Navidad
El sorteo, lanzado el pasado 22 de diciembre del 2014, prometía el reparto de dos fantásticos premios: una fabulosa bicicleta eléctrica MTB Airis como primer premio y una Tablet Airis One pad de 10 pulgadas, como segundo. En enero, era la hora de entregar los premios a los ganadores del sorteo.

La entrega de los premios, tuvo lugar el día 20 de enero en las instalaciones de central de Color Plus, en la ciudad de Zaragoza. Antonio Hernández, el director comercial de las franquicias Color Plus y David Fleta, vez coordinador de Deporte Plus, tuvieron el honor, junto con otros representantes de la marca, de entregar los obsequios a los ganadores. En la foto, se puede ver a María Cisneros, que consiguió la Tablet y a José María García, ganador de la bicicleta, que estrenó volviendo a su casa.

Desde la central de Color Plus, quieren dar la más sincera enhorabuena a los ganadores.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo