Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia By Mascota

Color Plus ofrece puestos de trabajo a familias emprendedoras

Una familia que esté buscando una posible salida a esos ahorros que ha ido recolectando tiene muy fácil una rápida recuperación de la inversión, tienen un puesto de trabajo garantizado.

Viernes, 23 de enero de 2015

Estamos cruzando momentos económicos difíciles y son muchas las familias que buscan la mejor manera de rentabilizar al máximo sus ingresos o sus ahorros. Color Plus te lo pone muy fácil, con una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia. De hecho, entre las tiendas Color Plus abiertas encontramos muchos ejemplos, casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Béjar, Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte, hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel, incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas; en algunos casos, es la familia al completo la que echa una mano, como la tienda de Color Plus Mataró, o se incorporan más tarde, como Color Plus Benalmádena.
 Color Plus ofrece puestos de trabajo a familias emprendedoras
Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de un producto de gran demanda en el mercado actual, los cartuchos de impresión. Su actividad se complementa con el suministro de otros artículos, como material de papelería, oficina, escolar; además es punto de venta de Airis, Kyocera y punto de envío DHL. Su oferta se completa con servicios como el de copistería.

En esta situación económica son muchas las personas que buscan una opción de trabajo con un negocio propio. Entonces, ¿por qué no crear una franquicia? En una franquicia cuentas con el apoyo de una Central y de otras franquicias, todos ellos te ofrecerán su experiencia para que no empieces de cero. Una franquicia tiene un renombre ya creado, proveedores fiables y te hará más fácil llegar a tus clientes.

¿Por qué una franquicia como Color Plus? Porque este tipo de tiendas ofrecen productos y servicios muy demandados hoy en día. Por ejemplo, el sector de los cartuchos remanufacturados proporciona al cliente final un producto de calidad con un coste muy inferior al original, a la par de ser respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué Color Plus? Dentro de su sector, Color Plus es una franquicia líder, con muchísima experiencia, que te transmitirá todo su saber-hacer (know-how). Se caracteriza por su trato personal y su transparencia. Y la calidad y buen funcionamiento de sus tiendas está avalada por casi 70 tiendas. También hay que recordar que es la única franquicia Miembro de Pleno Derecho de la Asociación española de Franquiciadores y la marca Color Plus es Marca Comunitaria Europea.

Con todas estas ventajas, una familia que esté buscando una posible salida a esos ahorros que ha ido recolectando tiene muy fácil una rápida recuperación de la inversión, tienen un puesto de trabajo garantizado con unos ingresos cuanto menos interesantes, trabajando en un sector novedoso y respetuoso con el medio ambiente.

Queremos aprovechar esta nota para felicitar al nuevo miembro de esta gran familia, Valeria, la recién nacida hija de Cristina y Óscar, responsables de Color Plus Béjar (Salamanca)
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo