Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Portaldetuciudad.com llega a Axarquía

La franquicia de portales web se instala en esta comarca malagueña, de manera que a partir de ahora, los municipios propios y las zonas colindantes podrán beneficiarse de toda la información que la web.

Viernes, 23 de enero de 2015

La franquicia Portaldetuciudad.com sigue creciendo por la Comunidad andaluza y ahora, llega a La Axarquía. La Axarquía es una comarca andaluza, que se sitúa la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol, extendiendo su territorio y área de influencia también hacia el interior.
Portaldetuciudad.com llega a Axarquía
El nuevo portal web axarquia.Portaldetuciudad.com se presenta como el primero situado en esta región histórica, lugar donde localiza la empresa y desde donde se gestiona toda la información de interés del área, empresas, oferta de restauración y oferta hotelera, noticias, cartelera… Toda la información diaria de la comarca estará en esta nueva web de portaldetuciudad, convirtiéndose en un medio de comunicación online pionero en esta zona, y de acceso a cualquier momento.

Además, las empresas, pymes y comercios también se van a ver altamente beneficiados de la implantación de portaldetuciudad en Axarquía. Todas ellas, tienen a su disposición interesantes servicios web; desde creación y desarrollo web, hasta posicionamiento en los principales buscadores, adaptación a modelos responsivos…

Las webs de la franquicia portaldetuciudad son realmente económicas y además, proporcionan una prueba gratis de todos los servicios que la marca ofrece en Axarquía, a través del portal axarquia.Portaldetuciudad.com.

Desde la franquicia portaldetuciudad Axarquia, quieren agradecer la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, los Ayuntamientos de Vélez Málaga, Rincón de la Victoria, Nerja, además de todas las instituciones que colaboran y apuestan por favorecer el crecimiento de la comarca y todos sus negocios, gracias a la aportación de todo tipo de contenidos de interés para los usuarios del portal.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo