Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Firmado Acuerdo entre Clínica Ciudad de Jaén y Ecox4D

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan a Jaén.

Lunes, 26 de enero de 2015

Volver Redactar Responder Responder a todos Reenviar Eliminar Imprimir Marcar Más

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo con Clínica Ciudad de Jaén para implantar la franquicia bajo la modalidad Implant.

Firmado Acuerdo entre Clínica Ciudad de Jaén y Ecox4D
Ecox4D continua con su plan de expansión, y a partir del próximo mes de marzo las embarazadas de Jaén podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial. Las profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las acogedoras instalaciones de Clínica Ciudad de Jaén.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 43 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz y Palma de Mallorca, encontrándose en preapertura Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León, Palencia, Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Jaén.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo