Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

No+Vello celebra su séptimo aniversario con grandes descuentos

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias.

Lunes, 26 de enero de 2015

Este mes de enero se cumplen siete años desde que No+Vello revolucionara el sector de la fotodepilación con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona. Como viene siendo habitual en sus aniversarios, la enseña ha diseñado una nueva campaña con el objetivo de fidelizar y lograr nuevos amigos de la marca: al realizarse dos zonas en una misma sesión, una es completamente gratis.
No+Vello celebra su séptimo aniversario con grandes descuentos

Según Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello: “Cumplimos 7 años en el mercado siendo líderes en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL. Por ello, nos sentimos realmente orgullosos del trabajo realizado y queremos agradecerle a nuestros clientes su apoyo con una acción promocional, para la que hemos desarrollado una comunicación muy llamativa a nivel nacional”.

No+Vello también ha pensado en los clientes habituales, a los que les regalarán una sesión de fotodepilación IPL u otro tratamiento en una zona nueva, por cada zona que ya se esté realizando. “Con promociones como ésta, queremos seguir con nuestra política de situar la fotodepilación IPL y la belleza de calidad al alcance a todo el mundo”, añade Beatriz Juárez.

Unido a esto, del 26 al 7 de febrero No+Vello estará presente con la promoción en medios comunicación como Los 40 Principales o Cadena Dial. Además, tras un año de éxitos en sus redes sociales, en el que sus seguidores han aumentado en un 50% gracias a diferentes acciones de dinamización, Facebook y Twitter vivirán su particular ambiente de cumpleaños durante los días que dure la campaña.

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones. Además, quedan excluidas de esta promoción las sesiones de fotodepilación en piernas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo