Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Green Space prosigue en su crecimiento por toda España

La franquicia de energías renovables continúa creciendo tanto en términos de expansión por el número de franquicias, como en notoriedad y difusión en las redes sociales.

Miércoles, 28 de enero de 2015

La franquicia Green Space, continúa con su imparable crecimiento en todos los aspectos de su negocio. Como franquicia innovadora que es, la marca de energías renovables por excelencia cuenta con una presencia cada vez más consolidada en las redes sociales; sus perfiles de empresa en Facebook, Twiter y LinkedIn, reflejan el incremento de su notoriedad en el crecimiento de la cifra de seguidores e interacciones.

Gracias a la clara apuesta de la franquicia Green Space por el social media, los seguidores de la franquicia consiguen estar continuamente actualizados acerca de las noticias del sector de las energías renovables y el consumo energético, así como de las diferentes ofertas y promociones que lanza la marca y todas las ventajas de emprender tu negocio con Green Space.

Por su parte, los franquiciados de Green Space ofrecen al cliente final un servicio de Ahorro y Eficiencia Energética totalmente integral, en base a las líneas de producción de energías limpias de las que la marca dispone, siempre con un excelente relación calidad-precio. Como emprendedores, los franquiciados disfrutan de la posibilidad de comercializar unos servicios en boga, con una creciente demanda y de los cuales obtienen unos excelentes márgenes comerciales. Así mismo, los emprendedores cuentan con el aval del departamento técnico de la central franquiciadora, que elabora los estudios integrales pertinentes, para que estos puedan ofrecerlos a sus clientes sin ningún tipo de coste ni compromiso alguno.

Solicite más información acerca de las franquicias Green Space y descubra como contar con su propio negocio en el sector de las energías renovables con el respaldo y la garantía que solo proporciona la principal enseña del sector.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo