Franquicia Eroski / City
Franquicia By Mascota

La Botica de los Perfumes lanza cheques ahorro

La franquicia de perfumes de marca blanca y cosmética low-cost intenta fidelizar a sus clientes, fomentando la repetición de la compra y las ventas cruzadas de productos complementarios en sus Boticas.

Miércoles, 28 de enero de 2015

La franquicia La Botica de los Perfumes continúa premiando la fidelidad de sus clientes y como no podía ser de otra manera, animando también a aquellos que aún no nos conocen todos los beneficios de adquirir sus productos de cosmética en una Botica.
La Botica de los Perfumes lanza cheques ahorro
A partir de ahora, en los establecimientos de La Botica de los Perfumes, los clientes que adquieran un perfume de 100 ml, recibirán un cheque ahorro valorado de 3 euros, canjeable en próximas compras. Estos cheques que serán entregados entre el 31 de enero y el 7 de febrero en cualquiera de las tiendas de La Botica de los Perfumes, se podrán canjear con compras superiores a los 12 euros, desde el 16 hasta el 28 de febrero.

En La Botica de los Perfumes, “Oler bien, trae cuenta”, porque la marca llega con unos descuentos que premiarán las compras de los consumidores y les permitirán adquirir más productos de la Botica, por menos. Dichos descuentos, no solo se aplicarán a los perfumes, sino que también se puede aprovechar la ocasión para probar otro de la amplia variedad de productos que la enseña pone a su disposición en las tiendas.

Las nuevas líneas de Rosa de Bulgaria o de Hombre con Aloe Vera, nuevos bálsamos labiales o novedosos jabones artesanales para cuidar tu piel, son solo algunas de las novedades que trae La Botica de los Perfumes a sus tiendas. Cabe destacar que sus productos están elaborados con ingredientes naturales, que han sido seleccionados con mimo por expertos cosmetólogos.

Además, en las tiendas de La Botica de los Perfumes, los clientes pueden beneficiarse del asesoramiento integral por parte de los expertos en cosmética, que son los boticarios, auténticos profesionales en el sector que te ayudarán a escoger qué producto es el adecuado para ti o los tuyos.

Con estas iniciativas, la franquicia La Botica de los Perfumes atrae a más clientes a sus atractivas tiendas, incentivando la compra por repetición y fomentando además las ventas cruzadas, rentabilizando aún más la inversión de sus franquiciados. Así mismo, esta política se enmarca dentro de la línea de precios asequibles, a cambio de una excelente calidad.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo