Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Las franquicias Son Tus Aromas son mucho más que perfumes

Así, las perfumerías Son Tus Aromas ofrecen en sus estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia.

Jueves, 29 de enero de 2015

Aunque la base del concepto de negocio de Son tus aromas la constituye una extensa gama de perfumería, con más de 150 referencias de Las franquicias Son Tus Aromas son mucho más que perfumesextraordinaria calidad, tanto para mujer, como para hombre y niño, los responsables de la central de este enseña, han incrementado su oferta, con el fin de para incrementar el tique medio de su red de tiendas.

Así, las perfumerías Son tus aromas ofrecen en sus estanterías productos de cosmética y maquillaje, una línea completa de baño y aromaterapia, así como ambientadores tanto para el hogar como para el coche –estos sí, con marca del fabricante–, y que posibilita la creación de cestas de regalo o la adquisición de ellas ya elaboradas en origen.

En su conjunto constituye un variado y amplio catálogo, compuesto por más de 6.000 artículos, donde el cliente siempre puede encontrar el producto de su interés.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo