Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

Son Tus Aromas apoya a dos nuevos emprendedores

Una nueva tienda de fragancias monomarca inaugurada por esta enseña de perfumería con nombre del distribuidor, que vende fragancias creadas en exclusiva para la compañía por laboratorios españoles.

Viernes, 30 de enero de 2015

Pocos conceptos de negocio actuales permiten poner en marcha un establecimiento tan elegante, y a la vez tan rentable, como el de Son tus aromas –una cadena de perfumería “con marca blanca” o con marca del distribuidor– por una inversión tan baja. Así, no es de extrañar que Son Tus Aromas apoya a dos nuevos emprendedorescuente ya con una decena y media de perfumerías abiertas en casi toda la geografía española: Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Comunidad de Madrid, País Vasco, Islas Canarias, Andalucía... Una expansión a la que se han unido recientemente Nerea Jiménez y Mark Maheu, una pareja de emprendedores que ha podido hacer realidad su sueño de poner en marcha un negocio propio gracias al apoyo que la central presta a cada nuevo emprendedor. Su tienda, situada en el barrio madrileño de Argüelles (C/Gaztambide, 34), «es la materialización de un deseo: el de dos personas que han trabajado durante años para terceros, en el mundo de la restauración por franquicia, y han visto en este sistema de colaboración empresarial una fórmula perfecta para poder introducirse en un terreno, como el de la belleza, que si bien dominaban “a nivel usuario” se les hacía inabordable como empresarios».

Tras la consabida prospección en el mercado, Nerea Jiménez y Mark Maheu encontraron que Son tus aromas es la cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’ con mejor producto, «que además llega ya elegantemente envasado y etiquetado del laboratorio, lo que elimina mermas y pérdida de fragancia. Y eso la gente lo aprecia: tenemos una clienta que ha repetido ya una decena de veces…». La tienda, con una treintena de metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con una buena muestra de las 150 referencias de fragancias con denominación propia para hombre, mujer y niño, que posee la marca. «Los comienzos están siendo duros, con la ‘cuesta de enero’ de por medio, pero cuando estás convencido de lo que vendes, como nosotros, tienes todas las papeletas para, a nada que la suerte te acompañe un poco, sacar adelante tu negocio con éxito».
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo