Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Click Viaja inicia el año 2015 con la incorporación de 10 nuevas Agencias

Las nuevas agencias están dotadas de lo último en tecnología turística y se han aperturado en las comunidades de Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid, Valencia y Asturias.

Martes, 03 de febrero de 2015

Según informa su director general Oscar Alonso la expansión del grupo sigue a un ritmo constante y esperamos alcanzar las 200 Agencias en los próximos 12 meses.

En Click Viaja somos más que una franquicia, nos dedicamos a vender nuestro modelo de negocio, un negocio con un largo recorrido, estable y en el queremos que se incorporen emprendedores con ganas de entrar en el negocio turístico de una forma sólida y con las mejores condiciones de rentabilidad.
Click Viaja inicia el año 2015 con la incorporación de 10 nuevas Agencias
Dentro del proyecto de Expansión y desarrollo de Click Viaja tenemos muy presentes a nuestras oficinas a las que les brindamos un apoyo constante tanto a nivel de producto como tecnológico.

En un mundo tan global y tan saturado de información tener la tecnología que detecta las oportunidades de negocio y las mejores ofertas para tus clientes es lo que marca la diferencia y en eso Click Viaja es líder en el mercado gracias a la tecnología SAMURAI, desarrollada en exclusiva para las agencias del grupo.

Junto con estas 10 nuevas agencias que han recibido formación a primeros de este año se incorporan otras 6 nuevas agencias para el mes de febrero, aunque finalmente pueden ser más.

Con estas incorporaciones ganamos presencia de grupo y poder de negociación frente a algunos proveedores y la estrategia de nuestro grupo pasa por consolidarnos poco a poco pero siempre pendiente del negocio de nuestras agencias, ofreciéndoles los productos mas competitivos.

El grupo Click Viaja cuenta con el Consolidador aéreo y hotelero más avanzado del mercado con distintas funciones  como el Flight Assistant que envía todos los datos del vuelo al móvil del cliente o el rastreador de oferta hotelera por internet que compara la oferta que existe en la agencia con las que hay en internet al objeto de mejorarla. Click Viaja ofrece la posibilidad de una buena opción de autoempleo con ayudas de financiación personalizadas y una completa formación avalada por la Universidad de Málaga.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo