Franquicia Caprabo
Franquicia By Mascota

Unicis celebra su reunión anual de franquiciados en Sevilla

Un año más, UNICIS, 1a cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, convocó a sus franquiciados en España, el pasado fin de semana, con el objetivo de valorar el año 2014 y programar acciones para el 2015.

Martes, 10 de febrero de 2015

En esta cita anual, Unicis pretende crear un marco de debate con la participación de todos los franquiciados y el enriquecimiento mutuo, consiguiendo con ello un bien común y un servicio de calidad al cliente final que confía en nosotros y contrata nuestros servicios.
Unicis celebra su reunión anual de franquiciados en Sevilla
Como es ya habitual, clausuramos el encuentro con una sesión de PNL (Programación Neurolingüistica) impartida por la coach Karin Barki y con la entrega de los Certificados de Reconocimiento a los miembros de Unicis por su labor en los diferentes ámbitos de su participación en Unicis.

La franquicia Unicis es líder en Europa desde 1973 en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio. Constituye una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas de colaboración, lealtad, esfuerzo y perseverancia. Una persona apasionada con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, y luego en su desarrollo y futura expansión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo