Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Infinit Fitness arranca el año con la inauguración de su mayor gimnasio

Sergio Sabio, de 27 años de edad y vecino de Pozuelo, es el emprendedor que está al frente del mayor centro abierto por esta red de gimnasios hasta la fecha, y que ya alcanza los seis establecimientos en toda la comunidad.

Viernes, 13 de febrero de 2015

Infinit Fitness, Pozuelo de Alarcón ha sido la localidad elegida por los responsables de Infinit Fitness para continuar el crecimiento de su red de centros, que ya suma seis establecimientos, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid. Se trata del segundo gimnasio de la marca que abre sus puertas en la ciudad madrileña, lo que confirma el creciente interés de la población por el cuidado de su estado de forma. «Queremos cambiar el concepto generalizado de gimnasio que se tiene en España, y dirigirlo hacia el de un centro donde el deporte es un camino para mejorar nuestra salud», explica Sergio Sabio, mánager del nuevo establecimiento quien, con 27 años de edad, da comienzo a una nueva trayectoria profesional como franquiciado de esta enseña, tras varios años ligado a la marca.
Infinit Fitness arranca el año con la inauguración de su mayor gimnasio
En este sentido, el modelo de gimnasio que ofrece Infinit Fitness es, en palabras de este emprendedor, «muy parecido al de un club, es decir, cercano, cómodo, con un ambiente familiar y seguro, atención personalizada y asequible. El número de socios es limitado, para que no haya aglomeraciones, organizamos clases, estamos montando un club de ciclismo… También conozco personalmente a cada socio y sus circunstancias, de los cerca de 200 que tenemos ya, y más de la mitad se trata de personas que no habían acudido antes a un gimnasio».

Una buena noción de ese ambiente de comodidad, alejado del tradicional gimnasio, que destaca Sergio Sabio la proporciona el hecho de que alrededor del 60% de los socios son mujeres, y que, si bien la edad media se sitúa entre los 30 y los 50 años, acuden tanto jóvenes de 16 como personas mayores. «El socio de mayor edad es una mujer de 85 años que hasta ahora es de las más constantes en su horario, y creo que eso se debe a que los entrenadores de Infinit Fitness enseñamos, valga la redundancia, a entrenar; asesoramos tanto sobre actividad física como sobre nutrición. Además del personal, también contamos con equipamiento que no tienen otros gimnasios mucho más caros», explica Sergio Sabio.

Y es que un centro abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se adapta a cualquier necesidad; «y más en Pozuelo, donde no hay otra cadena que tenga este horario. En concreto, en la zona de la Avenida de Europa donde estamos ubicados, hay un alto porcentaje de empresas, y para sus trabajadores es idóneo poder acudir antes de iniciar su jornada, a la hora que prefieran. Todos tenemos 24 horas, y en Infinit Fitness damos la oportunidad de aprovecharlas todas», afirma Sergio Sabio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo