Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Caprabo

Ecox4D en León inicia el curso de técnico en ecografía emocional.

La empresa líder en ecografía emocional realiza las prácticas formativas en el propio local del franquiciado.

Martes, 24 de febrero de 2015

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional imparte un nuevo curso de formación para técnicos en ecografía emocional.

La nueva franquiciada de Ecox4D en León, realiza el curso formativo estructurado en distintos módulos.

Los módulos teóricos de 45 horas de duración se celebran en nuestros centros formativos de Madrid, Valencia y Alicante.

Las Prácticas reales con embarazadas de la zona, se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos de nuestro exclusivo Ecox-System.

Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su negocio.

Nuestra experiencia nos demuestra que la manera más eficaz de formar a los franquiciados es hacerlo en el mismo lugar donde realizarán su actividad, con su ecógrafo calibrado según los parámetros concretos de cada usuario, realizando labor comercial en su localidad y con embarazadas de la zona en cuestión.

Por este motivo Ecox4D desplaza a su equipo para dar la formación práctica en la localidad del franquiciado, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado.

El nuevo centro Ecox4D de León está dotado con la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los profesionales de Ecox4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece Ecox4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme. Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 35.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 44 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Las Rozas, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés y Collado Villalba encontrándose en preapertura, León, Palencia, Torrent, Burgos, Aranda de Duero, Jaén y Santiago de Compostela.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa y Leiria) y República Dominicana (Santo Domingo) y prevé nuevas aperturas en Portugal (Oporto, Portimao y Viseu), Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo