Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Celebra con La Botica de los Perfumes el Día del Padre

Por un precio de 10 euros, puedes regalar un fantástico neceser con un frasco de perfume, a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick.

Viernes, 27 de febrero de 2015

Con el eslogan “Papá, te mereces un 10”, La Botica de los Perfumes presenta su campaña para el “Día del Padre”. Desde el día 9 y hasta el 19 de marzo, en todas las tiendas de la enseña, se quiere premiar la labor de los padres y proponer un regalo fantástico con la firma inconfundible de la empresa especializada en perfumería y cosmética natural.
Celebra con La Botica de los Perfumes el Día del Padre

Por tan sólo diez euros, La Botica de los Perfumes ha preparado un “pack especial” para este día que consiste en un fantástico neceser con un frasco de perfume de 30 mililitros, a elegir entre las más de 80 fragancias masculinas, y un desodorante de piedra de alumbre en stick, 100% natural compuesto por sulfato de alumbre de potasio y otras sales minerales que no contiene alcohol, ni clorhidrato de aluminio, no irrita la piel y no mancha la ropa. “Para que ningún Papá se quede sin un detalle presentamos por lo tanto un pack muy económico, asequible y esperamos que muy atractivo para nuestros clientes. Mediante la combinación del perfume y del desodorante Piedra de Alumbre pretendemos que los clientes se acostumbren aún más si cabe a utilizar nuestros perfumes y nuestros desodorantes”, explica Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.


Además, La Botica de los Perfumes apuesta con esta campaña por acercar al hombre los productos de la enseña y que conviertan en clientes reales y habituales de las Boticas. “Buscamos que ya no sean tanto las mujeres las que compren los perfumes o los productos de cosmética para los hombres de su casa, sino que ellos se acostumbren a pasar por su tienda más cercana y compren los productos que utilizan habitualmente”, finaliza Laura Sánchez.


La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería y cosmética natural con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta empresa 100% española fabrica perfumes propios de alta calidad y óptima persistencia. Además cuenta con una amplia gama de productos de cosmética natural, cremas, jabones, cestas para regalos, etcétera.


La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo