Franquicia Caprabo
Franquicia Eroski / City

Brasayleña lanza el "Black Friday" en marzo

La enseña de restauración, en su política de fidelización de clientes, descontará el IVA de la cuenta final durante todos los viernes del mes de marzo para que los usuarios puedan por un precio aún mejor comer toda la carne que quieran.

Martes, 03 de marzo de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, lanza el “Black Friday” en marzo, eliminando el IVA de comidas y cenas los viernes. Con el eslogan, “Tu te comes la carne y nosotros nos comemos el IVA”, en su política de fidelización de clientes, descontará el IVA de la cuenta final durante todos los viernes del mes de marzo para que los usuarios puedan por un precio aún mejor comer toda la carne que quieran.

En Brasayleña encontrarás los mejores cortes de carne, asados como en Brasil. Carnes de res, pollo, cerdo o ternera, recién asada. Tierna y jugosa. Los churrasqueros cortan la carne en el plato del cliente. Todos los cortes son originales de Brasil y las piezas de carne maduradas en cámaras durante el tiempo necesario adquieren la textura idónea para acabar en las churrasqueras donde se preparan en su punto óptimo. El acompañamiento perfecto de las carnes pasa por patatas fritas, calentitas y crujientes, ensalada tropical fresca de lechuga, tomate y cebolla, bajo su receta secreta, arroz blanco en su punto, frijoles con chorizo y tocino, la famosa feijoada y plátano frito, además de verduras variadas, hechas a la parrilla.

Además, Brasayleña ofrece una amplia y variada carta de bebidas y coctelería como la Caipirinha (cóctel sencillo a base de cachaza, lima, azúcar y hielo) o la sangría brasileña (refrescante combinado donde se mezclan zumos de frutas tropicales y bebidas espirituosas) y exquisitos postres artesanos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo