Franquicia Las Termas de Ruham
Franquicia Debuenatinta

Firmado Acuerdo entre Clínica Centro de Santiago de Compostela y Ecox4D

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4D llegan a Santiago de Compostela.

Jueves, 05 de marzo de 2015

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional firma acuerdo con Clínica Centro de Santiago de Compostela para implantar la franquicia bajo la modalidad Implant.

Ecox4D continúa con su plan de expansión, y a partir del próximo mes de abril las embarazadas de Santiago de Compostela podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, haciendo de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único, en las acogedoras instalaciones de Clínica Centro.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su “saber hacer”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 44 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo