Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Brasayleña un modelo de empresa en crecimiento

La explotación de un restaurante de la enseña se caracteriza por una filosofía propia transmisible a los franquiciados de forma sencilla con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad.

Miércoles, 11 de marzo de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, un modelo de empresa en crecimiento: el 20%
de los franquiciados concentra el 80% de los establecimientos. La enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias y crece anualmente de forma consolidada, apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios.

Brasayleña surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne, arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, donde se demuestra que la calidad no está reñida con la popularidad. Conocedores del sector cárnico, disfrutan entre sus apoyos de los más reconocidos profesionales del sector en la compra, importación, preparación y distribución del país lo que lleva a esta marca y a sus restaurantes a disfrutar de las mejores piezas al mejor precio.

La explotación de un restaurante Brasayleña se caracteriza por una filosofía propia transmisible a los franquiciados de forma sencilla con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad. La facturación media de anual de un restaurante es 800.000 euros con un retorno promedio de la inversión inferior a 2 años”, explica Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña.

Brasayleña busca para su red franquiciados involucrados en la gestión del restaurante, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar su plan de expansión y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes. “Actualmente contamos con 25 locales repartidos por 12 provincias españolas, y queremos abrir 5 locales nuevos en el 2015 y mantener el ritmo de al menos 5 aperturas anuales para los próximos años”, confirma Alfredo Heredia.

Y es que Brasayleña ha demostrado que se puede crecer en momentos de crisis. En sus primeros 6 años de vida la enseña ha dado de comer a 4 millones de personas siendo las visitas registradas en 2013 de más de 1 millón de comensales. El Ebitda promedio de tiendas propias es superior al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual.
El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 fue de 20 millones de euros y las inversiones realizadas desde que comenzó la franquicia en 2008 fueron de 12 millones de euros.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo