Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

La Franquicia UNICIS facilita el camino al emprendedor

UNICIS, 1a cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, llega a un acuerdo con Triodos Bank. Acuerdo orientado a obtener ayuda financiera del proyecto empresarial como franquiciado de UNICIS.

Miércoles, 11 de marzo de 2015

En Unicis la valoración de este acuerdo se ha considerado muy satisfactorio. Constituye una herramienta útil y facilitadora a la hora de eliminar el obstáculo fundamental de las limitaciones financieras a la hora de poder crear una empresa y da salida a personas motivadas y emprendedoras de establecerse profesional y empresarialmente.

Desde 1973, la franquicia Unicis es líder en Europa, en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicia como modelo de negocio. Unicis es una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas de colaboración, lealtad, esfuerzo y perseverancia. Una persona apasionada con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y futura expansión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo