Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

La Botica de los Perfumes busca abrir el mercado aragonés

La enseña participará por primera vez en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará en Zaragoza el 18 de marzo donde quieren encontrar candidatos para expandir la franquicia en la comunidad aragonesa.

Jueves, 12 de marzo de 2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, busca abrir el mercado aragonés de las franquicias de perfumería y cosmética participando el 18 de marzo en Franquishop Zaragoza, la feria de franquicias y emprendedores. FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará el 18 de marzo de 2015 en el Hotel Palafox de la capital aragonesa. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos (http://www.franquishop.com/zaragoza/) con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la enseña.
La Botica de los Perfumes busca abrir el mercado aragonés
Aragón es una comunidad importante en la expansión de la compañía ya que La Botica de los Perfumes no cuenta todavía con ningún establecimiento en esta región y busca consolidar su crecimiento como ya lo ha hecho en el resto de España. “Buscamos personas emprendedoras, con ganas de aprender, para gestionar su propio negocio y dejarse aconsejar en las tomas de decisión por la centra, ya que poseen una amplia experiencia para asesorar eficazmente sobre la ubicación adecuada, los competidores, la población, las áreas de influencia y las particularidades del negocio del franquiciado”, explica Ernesto Cortés.

La Botica de los Perfumes ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Ubicaciones preferentes en ejes comerciales de las ciudades, ya sean calles céntricas, centros comerciales o zonas en las que haya un flujo constante de personas y en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión necesaria está en 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo