Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

La Botica de los Perfumes premiada como la mejor franquicia retail de España

El comité de organización del salón catalán de la franquicia, Franquicat, ha otorgado a esta enseña el premio a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España.

Lunes, 23 de marzo de 2015

La Botica de los Perfumes, maestros especializados en perfumes, ha sido premiada como la mejor franquicia retail de España. El premio reconoce a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España, así como los servicios que ofrece a los franquiciados de la cadena.
La Botica de los Perfumes premiada como la mejor franquicia retail de España
El comité de organización del salón catalán de la franquicia, Franquicat, ha otorgado a La Botica de los Perfumes el premio a la franquicia más destacada en comercio/retail nacional por su consolidación y expansión en España. El premio ha sido entregado por el Director General de Comercio de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Recasens, el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat y el organizador de la feria de la empresa Vital Media Events, David Mármol. “Este galardón es un empujón más al esfuerzo diario de toda nuestra red por alcanzar la excelencia empresarial, aportando el mejor servicio posible a todos nuestros franquiciados, así como garantizando productos de calidad a precios razonables. Un trabajo constante que día a día da sus frutos”, explica Ernesto Cortés, Director de Estrategias Comerciales de la empresa.

Con este, son ya cinco los premios obtenidos por La Botica de los Perfumes en sus cuatro años de actividad. Reconocimientos en las áreas de empresa, responsabilidad social empresarial, fomento del emprendimiento e innovación tecnológica. Teniendo en cuanta además, que los franquiciados de esta enseña también han sido reconocidos de forma individual por su labor.

La Botica de los Perfumes cuenta con más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. Esta enseña cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de las franquicias, forman el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboran en el crecimiento de esta compañía española..
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo