Franquicia Eroski / City
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Carlin vuelve a brillar en la V edición de su Feria Escolar

La franquicia de papelerías española finaliza su participación en la Feria Escolar con más de 100 colegios participantes.

Miércoles, 25 de marzo de 2015

La franquicia Carlin finaliza la V edición de su Feria Escolar con una valoración más que positiva. El evento celebrado el 11 de marzo en el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid ha reunido a más de 300 asistentes procedentes de más de 100 centros educativos.
Carlin vuelve a brillar en la V edición de su Feria Escolar
En esta edición participaron 15 marcas expositoras que mostraron en sus stands las nuevas tendencias de la franquicia Carlin a los diferentes representantes de escuelas infantiles, colegios e institutos que visitaron la Feria. Al igual que otros años, se expusieron productos tradicionales como pinturas, pegamentos, elementos de escritura, manualidades, destructoras o cizallas y como novedad, Carlin mostró las innovaciones desarrolladas para mejorar la impartición de clases y el aprendizaje de los alumnos a través de las nuevas impresoras 3D y las pizarras multitáctiles.

“En Carlin siempre hemos contado con un catálogo escolar dirigido al alumno, pero también disponemos de una amplia oferta de productos dirigidas al colegio y al educador, con formatos específicos para la escuela”, subraya María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de franquicias Carlin.

El evento ha contado con el respaldo y asistencia de Elena López Barraya, Concejal de Gobierno adscrita a la Presidencia del Ayuntamiento de Móstoles, y Mª José López, Técnico de Comercio, que acostumbran a visitar este evento para descubrir las iniciativas que se promueven en la localidad y por el que han manifestado su satisfacción con la organización y su repercursión.

Además de mostrar artículos de material escolar de la franquicia Carlin y de sus proveedores de primeras marcas, el transcurso de la Feria Escolar también ha contado con una serie de demostraciones de productos y manualidades ininterrumpidas en varios stand y talleres donde enseñar cómo utilizar y aprovechar los diferentes materiales, que han contado con gran participación.

El evento, que ha registrado un alto número de visitantes desde su apertura, finalizó con la realización de un sorteo de un lote de productos entre todos los centros educativos participantes en la Feria Escolar. Así mismo, todos los asistentes se les entregó un pequeño obsequio compuesto por diferentes muestras de productos de las marcas participantes.

Actualmente, la red de franquicias Carlin se sitúa como empresa líder en el sector de la papelería español donde cuenta con una trayectoria que supera los 25 años de actividad en los que ha trabajado para afianzar su modelo de negocio superando las 500 franquicias Carlin distribuidas a lo largo y ancho de la geografía española.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo