Franquicia Eroski / City
Franquicia Debuenatinta

Interdomicilio crea la figura del asesor del hogar

La franquicia de servicios a domicilio sigue apostando por el bienestar de las familias, a través de unos servicios cada vez más personalizados, cercanos y de mayor calidad.

Miércoles, 25 de marzo de 2015

La franquicia Interdomicilio prosigue con un calendario repleto de noticias y novedades para sus seguidores. Tras renovar su imagen corporativa, lanzar su programa de puntos, crear una App e incorporar el servicio de teleasistencia, la marca incorpora ahora en sus oficinas la figura del asesor del hogar.
Interdomicilio crea la figura del asesor del hogar
Desde la empresa de prestación de servicios a domicilio son plenamente conscientes de las amplias diferencias existentes entre los núcleos familiares, la evolución de estas familias y de la necesidad de ir avanzando con ellas para poder seguir aportando soluciones de manera óptima a sus problemáticas, con la calidad y seriedad que caracteriza a Interdomicilio como líder del sector.

De la mano de la figura del asesor del hogar, Interdomicilio apuesta por cubrir una necesidad latente en el sector de los servicios del hogar. La firma, quiere ofrecer a los consumidores la posibilidad de contar con un asesor del hogar personal, una persona que gestione todos y cada uno de los servicios solicitados, alguien en quién centralizar las diferentes peticiones, quien conozca en profundidad su situación familiar y sus preferencias.

Los asesores del hogar son el reflejo del compromiso de Interdomicilio, un compromiso destinado a responder a sus clientes de una manera más rápida y eficiente, con la garantía de contar con un experto conocedor de su situación, que sabe cómo responder de manera afinada a las situaciones que se le presentan, entregando así el matiz de cercanía y calidad que buscan muchas familias hoy en día para sus hogares.

Los clientes de Interdomicilio son conscientes de que frente a cualquier cuestión que les pueda surgir, cuentan con su persona de referencia dentro de la empresa para solucionarla, y eso, marca la diferencia. Limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, canguros, selección de personal, podólogos a domicilio, peluquería en el hogar, reparaciones y mucho más, ahora con el respaldo de un asesor de hogar.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo