Franquicia Eroski / City
Franquicia Caprabo

100 Montaditos continúa su plan de expansión

La marca líder del grupo de restauración multimarca Restalia, inaugura un nuevo restaurante siguiendo el plan de expansión marcado por el holding para 2015 por el que se inaugurarán más de 200 establecimientos del grupo.

Jueves, 26 de marzo de 2015

La franquicia 100 Montaditos pone en funcionamiento un nuevo establecimiento en el Puerto de Santa María que permitirá emplear a siete personas situado en el Centro Comercial Bahía Mar y dispone de 219m2 distribuidos entre la zona de comedor y una terraza de 60m2 en los que 148 clientes podrán degustar los productos de la marca que más les gusten entre los que destacan sus conocidos montaditos de receta patentada elaborados con pan recién horneado y su cerveza servida en punto glacial.
100 Montaditos continúa su plan de expansión
Actualmente la red de franquicias 100 Montaditos cuenta con cerca de 70 restaurantes operativos repartidos en toda la región andaluza y el holding de restauración multimarca finalizó el pasado ejercicio con 1.600 personas empleadas en toda Andalucía.

Este nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos forma parte de los más de 550 establecimientos que el grupo Restalia tiene en funcionamiento por todo el mundo ya que a día de hoy está formula de negocio ya ha sido implantada en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia y Portugal.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo