Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Naturhouse estrena su franquicia en Suiza

El grupo español ya está presente en 27 países y genera alrededor de un 80% de sus ingresos fuera de España.

Viernes, 27 de marzo de 2015

Naturhouse prosigue su conquista de nuevos mercados con la apertura del primer centro en Suiza, por lo que el grupo español ya está presente en 27 países y genera alrededor de un 80% de sus ingresos fuera de España, según ha informado este jueves la compañía.
Naturhouse estrena su franquicia en Suiza
De cara al futuro, Naturhouse proyecta aperturas netas de 240 centros entre 2015 y 2016, tanto en los mercados en los que ya opera, como en nuevos.

Además de los 27 países en las que está presente, Naturhouse ha firmado en los últimos años contratos de máster franquicia con países como Puerto Rico, Colombia y Túnez que, al cierre de 2014, se encontraban en fase de registro de productos.

En el ejercicio 2014, el grupo marcó un nuevo récord en número de establecimientos, al registrar aperturas netas de 64 establecimientos y alcanzar una red de 1.954 centros, de los que un 92% eran franquiciados.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo