Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Equivalenza galardonada como "Mejor Franquicia en Expansión"

Su modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece con una reducida inversión, un alto margen de beneficio.

Lunes, 30 de marzo de 2015

En cuatro años ha abierto 750 tiendas y está presente en 35 países.

Equivalenza European Union ha sido galardonada por los Premios El Suplemento 2015 en la categoría de Franquicia en Expansión. Ángeles Berdejo, CEO Equivalenza, recogerá el premio el próximo 8 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. Al acto acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.
Equivalenza galardonada como
Equivalenza, la franquicia de cosmética que ha revolucionado el mundo de la perfumería, nació en 2011 con la firme intención de “democratizar” el mundo de la alta perfumería. Así comenzaron a crear y comercializar una amplísima gama de perfumes, pero sin renunciar a la calidad. Este concepto ha causado sensación y en tan sólo cuatro años Equivalenza ha experimentado un crecimiento imparable y en este momento cuenta con una red de más de 750 tiendas en 35 países.

El modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece con una reducida inversión, un alto margen de beneficio. A diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties.

Equivalenza EN EXPANSIÓN
Equivalenza está presente en 35 países en los continentes asiático, africano y americano. Dentro de su plan de expansión se ha fijado el mercado asiático como el próximo objetivo a abordar dentro de su crecimiento internacional. En este sentido Equivalenza European Union y Equivalenza América Corporation están uniendo fuerzas para abrir puntos de venta en Pekín y Shanghái.

IV PREMIOS EL SUPLEMENTO
Los Premios El Suplemento nacieron hace cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España. Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo