Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia 100 Montaditos amplia su presencia en Extremadura

La marca líder del grupo de restauración multimarca, Restalia, sigue creciendo con una nueva apertura en Almendralejo.

Lunes, 30 de marzo de 2015 Visitar la ficha de 100 Montaditos

La franquicia 100 Montaditos amplía su presencia en Extremadura con un nuevo restaurante en Almendralejo (Badajoz) que permite crear a nueve puestos de trabajo. En esta comunidad la firma ya cuenta con siete establecimientos operativos lo que supone la empleabilidad de 105 trabajadores en toda la zona.
La franquicia 100 Montaditos amplia su presencia en Extremadura
La variedad de productos gastronómicos caracteriza a la franquicia 100 Montaditos será ofertada igualmente en el nuevo establecimiento ubicado en la Avenida de la Paz esquina con la Calle Magisterio de Almendralejo en un local de 180m2 repartidos entre un amplio comedor y una extensa terraza de 90m2 en la que hasta 120 comensales podrán reunirse y disfrutar de los productos que la marca franquicia 100 Montaditos ofrece a un precio asequible como sus conocidos montaditos elaborados con pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos o su cerveza en el punto glacial.

Esta nueva franquicia 100 Montaditos incrementa la cifra de los más de 550 restaurantes operativos que el grupo Restalia tiene distribuidos a nivel mundial en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala, Bélgica, Italia o Portugal.

Cervecería 100 Montaditos es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes con los mejores precios.
Inversión total: Adecuación del local + Canon de entrada | Creación: 2004 | Franquicias en España: 330

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de 100 Montaditos



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: