Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

Interdomicilio viaja a las Islas Canarias

El equipo de expansión de la franquicia de servicios a domicilio visitará los próximos días 10, 11 y 12, el archipiélago en busca de emprendedores que deseen unirse a su concepto de negocio.

Martes, 31 de marzo de 2015

La franquicia Interdomicilio viaja la próxima semana a las Islas Canarias. La firma de servicios para el hogar líder, quiere seguir expandiendo su concepto de negocio por el país y en esta ocasión apuesta por este archipiélago, donde desde los inicios de la empresa, multitud de emprendedores se han mostrado interesados en el negocio.
Interdomicilio viaja a las Islas Canarias
Durante los días 10, 11 y 12 de abril, el equipo de expansión de Interdomicilio estará en las Islas Canarias, donde concertará diferentes reuniones con interesados en la franquicia en las ciudades de Gran Canaria y Tenerife, para crecer por todo el territorio isleño.

Para la firma, este es un paso más hacia adelante en el proceso de crecimiento a lo largo del país, gracias al establecimiento en una de las pocas Comunidades Autónomas donde todavía no cuenta con ninguna oficina proveedora de servicios a domicilio.

Esta decisión, se enmarca en el plan de expansión que la franquicia Interdomicilio está acometiendo en este ejercicio 2015, que ya ha llevado a la enseña a viajar en el primer trimestre fuera de nuestras fronteras y con el que prevé afianzar la marca Interdomicilio a nivel nacional e internacional.

Si quieres contar con un negocio con una amplia proyección de futuro, una estrategia cuidada al milímetro y un saber-hacer desarrollado y de éxito probado en las Islas Canarias, concierta ya tu reunión con el equipo de Interdomicilio. Entérate de todas las ventajas de unirte a la revolución de los servicios del hogar sin ningún tipo de compromiso.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo