Franquicia Debuenatinta
Franquicia Eroski / City

Color Plus abrirá una tienda en Manresa

La franquicia de consumibles, papelería, mobiliario de oficina, copistería y productos digitales abrirá un nuevo establecimiento en la provincia de Barcelona.

Viernes, 10 de abril de 2015

La franquicia Color Plus ultima los preparativos para su próxima apertura en la localidad de Manresa (Barcelona) donde más de 75.000 personas podrán disfrutar de los artículos de la marca. La nueva tienda abrirá sus puertas próximamente y será la décima franquicia Color Plus en esta región catalana, donde siempre ha sido bien acogida.

La fórmula de negocio de las franquicias Color Plus permite a los emprendedores recuperar la inversión realizada en un período corto de tiempo. Al formar parte de la familia Color Plus estarás exento del pago de cualquier tipo de canon y royalty y dispondrás de una amplia variedad de productos de alta calidad: cartuchos de impresora de marca propia y originales, mobiliario y material de oficina, accesorios de informática o Smartphones, además de servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos y envíos DHL.

Sin ningún tipo de duda, la atención personalizada y diaria que la central de la franquicia Color Plus manifiesta con sus franquiciados es una de las mayores ventajas de la que los emprendedores de Color Plus pueden beneficiarse.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo