Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia By Mascota

CityPlan incorpora a su negocio cuatro nuevas ciudades

La franquicia de Apps para Smartphones y Tablets sigue ampliando su área de influencia con la inserción de cuatro nuevas ciudades.

Lunes, 13 de abril de 2015

La franquicia Cityplan, líder en el desarrollo de guías comerciales y de ocio para Smartphones y Tablets, ofrecerá su servicio de información en las ciudades de Guadalajara, A Coruña, La Roda y Valencia, a través del cual los usuarios podrán consultar eventos, puntos de interés y servicios, guías comerciales y ofertas vigentes en cada localidad.

A través de las Apps de la franquicia Cityplan, los clientes pueden anunciar información de su negocio, fotografías, videos, datos de contacto en la web y en las redes sociales además de actualizar las promociones de su negocio directamente al dispositivo de los usuarios haciendo uso de notificaciones push.

La central de Cityplan brinda a todo aquel con vocación comercial la oportunidad de formar parte de un negocio en auge, la publicidad en dispositivos móviles, que cuenta con un distinguido valor de marca y que les permitirá obtener ingresos complementarios a su actividad actual o en hacer del negocio de la franquicia Cityplan, su actividad profesional principal.

En la actualidad, los usuarios de las Apps de Cityplan pueden consultar la información en 9 idiomas diferentes: castellano, catalán, euskera, inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués. La franquicia Cityplan dispone de más de 35.000 usuarios, más de 900 clientes, más de 40 ciudades y más de 3.000.000 de sus pantallas han sido vistas.

Con las incorporaciones de Guadalajara, A Coruña, La Roda y Valencia, la App ´Cityplan, tu ciudad en tu móvil´ sigue creciendo y ampliando su área de influencia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo