Franquicia Caprabo
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

La franquicia de reparto de pan a domicilio desarrolla Mundopán Express

Un nuevo formato de auto-empleo, que requiere una menor inversión para el franquiciado

Martes, 14 de abril de 2015

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, acaba de desarrollar un nuevo formato, pensado para proporcionar sus servicios a superficies más pequeñas.
La franquicia de reparto de pan a domicilio desarrolla Mundopán Express
Se trata de Mundopán Express, un modelo que se ha establecido para dar cobertura a núcleos de 5.000 viviendas aproximadamente, de manera que el franquiciado tendrá la posibilidad de abarcar a un mayor número de clientes, en un menor perímetro de acción, que a su vez le llevará a incrementar sus beneficios de manera directa.

Asimismo, al reducir la zona de exclusividad se ha reducido proporcionalmente la inversión, de manera que el nuevo modelo de negocio se podrá poner en marcha desde 7.900 euros, con el objetivo de facilitar la entrada a emprendedores que estén buscando una excelente fórmula de auto-empleo.

La compañía no cesa en el desarrollo de nuevas iniciativas para optimizar su proceso de expansión, facilitando la incorporación de nuevos asociados a la cadena en función de sus necesidades.

Así, recientemente ha puesto en funcionamiento también el modelo corner shop, enfocado a mejorar los resultados de panaderías ya operativas, con la incorporación del servicio a entrega a domicilio.

Desde sus inicios, hace más de 10 años, Mundopán ha introducido en el mercado español un modelo de negocio que ofrece a sus clientes un innovador sistema de entrega de pan a domicilio a través de un Buzón Panera Térmico, patentado y adaptado para garantizar la perfecta conservación de los alimentos.

La constante evolución de la compañía sitúa a Mundopán como la primera empresa en el sector de reparto a domicilio con más de 17.000 clientes en activo actualmente, gracias a la modernización más absoluta en la venta de este producto de primera necesidad.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo