Franquicia Caprabo
Franquicia Las Termas de Ruham

Ecox4D realiza formación continua en Ecografía Emocional

La empresa líder en ecografía emocional realiza las prácticas formativas en el propio local del franquiciado.

Martes, 21 de abril de 2015

Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su actividad. Las nuevas franquiciadas de Ecox4D obtienen el título de Técnicos en ecografía emocional.
Ecox4D realiza formación continua en Ecografía Emocional
El curso formativo se estructura en distintos módulos teóricos y prácticos.

Los módulos teóricos de 45 horas de duración se celebran en nuestros centros formativos de Madrid, Valencia y Alicante.

Las Prácticas reales con embarazadas de la zona, se realizan en el centro franquiciado y con el ecógrafo calibrado según los parámetros específicos de nuestro exclusivo Ecox-System, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado.

La rentabilidad de la franquicia está apoyada por la captación de citas que realiza la central de Ecox4D a través de su página web y los acuerdos comerciales con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 40.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

La innovación en el servicio, la calidad de imagen, su exclusivo plan de formación y su saber hacer, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D un negocio sólido, rentable y seguro, con 44 centros a nivel nacional y 3 centros a nivel internacional.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo