Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Dr. Fleming presenta su concepto de Farmacias y Parafarmacias en Expofranquicia

Esta enseña, que se presenta por primera vez en España, es una red de franquiciados especializada en el desarrollo de Farmacias, Parafarmacias y Corners especializados en productos farmaceuticos en Italia.

Viernes, 24 de abril de 2015

Dr. Fleming presenta su concepto de Farmacias y Parafarmacias en Expofranquicia del 23 al 25 de abril en Madrid. La enseña, que cuenta con 4 puntos de venta en Italia, busca franquiciados en nuestro país y por eso acude a la Feria de Franquicias de Madrid.
Dr. Fleming presenta su concepto de Farmacias y Parafarmacias en Expofranquicia
Dr. Fleming propone un nuevo concepto de Farmacias en franquicia que evolucionan, superando a la dispensación del medicamento en favor de una mayor concentración de los recursos en la prestación de servicios y asesoramiento para el paciente. Un centro de servicios para la salud y el bienestar donde se puede tener más de 40 diagnósticos y auto-análisis además de medicamentos. Este concepto unido a un diseño moderno y vanguardista ha sido probado en el mercado italiano con dos puntos de venta piloto durante 5 años y ante el éxito se decidió crecer mediante franquicias, tanto en Italia como en otros países. “El objetivo es mejorar la situación profesional del farmacéutico y el papel clave de la farmacia dentro del sistema de salud, en términos de calidad de los productos y servicios prestados. Para lograr esto, Dr. Fleming decidió invertir en tres conceptos básicos: los servicios, la profesionalidad y la innovación”, explica Javier Santos, director de expansión del concepto en España.

La ubicación preferente para este tipo de negocios son áreas con fuerte paso central o fuerte actividad comercial, centros comerciales de primera importancia, Estaciones de Servicio, aeropuertos, estaciones de tren con una superficie mínima de 100-150 metros cuadrados para Farmacias y de 80-120 metros cuadrados para Parafarmacias.

Dr Fleming está llevado desde España por S&T Strategies, sociedad española con sede central en Madrid, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la implementación de redes comerciales internacionales y franquicias con profesionales de alto nivel especializados en sectores de vanguardia de la innovación, las finanzas, la formación y la construcción, tanto en España como en Italia.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo