Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Jabonalia presenta sus líneas de aceite de Argán y Rosa Mosqueta

La franquicia de productos naturales presenta los beneficios de sus aceites de Argán y de Rosa Mosqueta.

Miércoles, 29 de abril de 2015

La franquicia Jabonalia dispone de una amplia variedad de jabones y de productos de cosmética natural que poseen múltiples propiedades terapéuticas gracias a sus ingredientes naturales. Todos los clientes que prueban uno de sus productos repiten pero si alguno destaca entre ellos son las líneas de Aceite de Argán y de Aceite de Rosa Mosqueta.
Jabonalia presenta sus líneas de aceite de Argán y Rosa Mosqueta
Se trata de los dos aceites vegetales más eficaces y con más propiedades naturales: acción antiarrugas, prevención del envejecimiento prematuro así como de manchas e imperfecciones en la piel, son los principales beneficios que aportan estos productos y también de los más buscados entre el consumidor. Tampoco debemos olvidarnos del alto poder hidratante y nutritivo del Aceite de Argán y del Aceite de Rosa Mosqueta que ayudan a que nuestra piel luzca más luminosa y bella día tras día.

Estos productos están disponibles en todas las franquicias Jabonalia en formato ´pipeta´ que a través de un cuentagotas permite aplicar el aceite de forma más eficaz para aprovechar aún más los resultados sorprendentes de estos aceites 100% puros y naturales. Así mismo, los clientes que deseen beneficiarse todavía más de los atributos de estos aceites, encontraran en las franquicias Jabonalia el formato de pastilla de jabón para la limpieza diaria de la piel así como leche corporal para hidratar la piel. El Aceite de Argán y el Aceite de Rosa Mosqueta también pueden utilizarse a modo de sérum en el cutis para potenciar sus propiedades y posteriormente aplicar la crema hidratante.

Tú también puedes montar tu propia franquicia Jabonalia con una inversión reducida y sin royalties dispondrás de una gran variedad de productos para comercializar en este negocio que se encuentra en pleno auge y que dispone de gran demanda.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo