Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Eroski / City

Mundopán colabora con Acción Contra el Hambre

La enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio anuncia su próxima colaboración con la organización humanitaria internacional para combatir el hambre en el mundo. Ambas prestarán su apoyo a las personas desempleadas y a los emprendedores.

Miércoles, 29 de abril de 2015

La franquicia Mundopán trata de reforzar su compromiso con la sociedad a través de su plan de responsabilidad social corporativo por el que la marca de reparto a pan a domicilio se une a la Fundación Acción contra el Hambre a través de un acuerdo de cooperación por el que lucharán unidos contra el hambre en el mundo, prestando su apoyo a desempleados y emprendedores.
Mundopán colabora con Acción Contra el Hambre
La fundación Acción Contra el Hambre es reconocida por su actividad que gira en torno a proteger vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Recientemente la organización ha sumado a España a la lista de países que reciben asistencia social con el objetivo de crear y desarrollar programas de apoyo a emprendedores a través de VivesProyecto.

Ayudar a las familias en riesgo de exclusión socio-laboral debido en muchas ocasiones a situaciones de desempleo es el principal objetivo de esta iniciativa que cuenta con el apoyo y respaldo financiero del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de lucha contra la Discriminación 2007-2013.

La franquicia Mundopán es consciente de los problemas que deben afrontar las familias desempleadas en España, muchos interesados en su negocio optan por el autoempleo como vía para afrontar la situación de paro. De esta manera, Mundopán y Acción Contra el Hambre se unen para tratar de poner solución a esta realidad a través de proyectos a favor de este colectivo.

La iniciativa persigue fomentar el espíritu emprendedor de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de acciones de intermediación laboral que incentiven la incorporación de participantes en los programas del Proyecto Vives de Acción Contra el Hambre. Así mismo, no se descarta la posibilidad de que la franquicia Mundopan forme parte activa de acciones de voluntariado corporativo y donaciones en especie de productos junto a Acción Contra el Hambre.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo