Franquicia Eroski / City
Franquicia Las Termas de Ruham

100 Montaditos triunfa en el mercado italiano

Restalia, el grupo líder en franquicias de restauración escoge a 100 Montaditos para introducir su concepto de negocio en Italia.

Jueves, 30 de abril de 2015

La franquicia 100 Montaditos fue la marca elegida por Restalia para iniciar su actividad en el mercado italiano a finales de 2013. Italia se constituye como el quinto país extranjero en el que la compañía ha desembarcado su negocio. Tras el éxito de la primera apertura de la compañía española en Roma, protagonizado por jóvenes y universitarios, han tenido lugar una serie de aperturas por diferentes puntos del territorio italiano.
100 Montaditos triunfa en el mercado italiano
Milán, Nápoles y Turín fueron las siguientes protagonistas de las aperturas de la franquicia 100 Montaditos en el país italiano. Turín y la ciudad sureña han sido los lugares elegidos por el grupo Restalia para desarrollar su plan de crecimiento en Italia, donde prevé finalizar el año con 20 restaurantes operativos. La afluencia de turistas, estudiantes y profesionales de los negocios en estas ciudades son los principales motivos de esta elección. Concretamente, en Turín la marca está experimentando un gran éxito desde el momento de la apertura a la que asistieron más de 2.500 personas para disfrutar de la calidad de los productos españoles.

En relación a los proveedores, el grupo Restalia seguirá apostando por el Grupo Heineken introduciendo la marca española Cruzcampo en todas las franquicias 100 Montaditos de Italia, situando a la marca como pionera en ofrecer esta cerveza. Los productos españoles propios de la marca española y su conocida cerveza en su punto glacial, se sitúan como los principales responsables de que las franquicias 100 Montaditos de Italia se hayan situado como uno de los tres mejores clientes del Grupo Heineken.

A día de hoy, conquistar el mercado europeo es el principal objetivo del plan de expansión del grupo Restalia. El éxito que la franquicia 100 Montaditos ha alcanzado en Italia es un buen indicador de la situación actual de la empresa fuera de nuestras fronteras.

Durante los próximos meses tendrán lugar una serie de nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín o Nápoles, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Sara Vega, directora de Comunicación de Restalia: “2015 será el año de nuestra expansión definitiva en Italia. A finales de año se podrá degustar un montadito en todas las principales ciudades del país, tanto en locales a pie de calle con localizaciones premium, así como en centros comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo