Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Minnistore protagoniza una nueva apertura

La franquicia de artículos infantiles no para de generar nuevos contratos de franquicia y pronto alcanzará los 100 establecimientos operativos.

Jueves, 30 de abril de 2015 Visitar la ficha de Minnistore

La franquicia Minnistore continúa imparable desarrollando su plan de crecimiento para 2015 por el que pretende alcanzar la cifra de 100 tiendas operativas y siguiendo este ritmo pronto alcanzará su objetivo.
Minnistore protagoniza una nueva apertura
En esta ocasión, la nueva franquicia Minnistore se situará en Calatayud, una atractiva localidad situada en la provincia de Zaragoza. Toñi será la encargada de gestionar el concepto de negocio de la marca en un nuevo local que próximamente abrirá sus puertas a todos los bibilitanos.

En el momento en el que se defina el día para la inauguración de la franquicia Minnistore Calatayud lo haremos público para que niños y mayores puedan disfrutar de las conocidas fiestas de apertura que caracterizan a la enseña y donde Mickey y Minnie cobran un protagonismo especial.

Como Toñi, otros emprendedores han apostado firmemente por la franquicia Minnistore para montar su propio negocio de auto empleo con una inversión inicial mínima libre de ataduras y obligaciones. Minnistore ofrece un concepto de tienda diferente formado por los mejores artículos infantiles y marcas a un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Solicita información acerca de la franquicia Minnistore y descubre a fondo este modelo de negocio de éxito presente en múltiples puntos de la geografía española, y que prevé continuar creciendo a un ritmo exponencial.

MinniStore son tiendas de regalo para los mas pequeños que garantizan mas de 4000 referencias de todos los personajes mas emblemáticos y de máxima actualidad.
Inversión total: Desde 10.000 € | Creación: | Franquicias en España: 121

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Minnistore



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: