Franquicia Debuenatinta
Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario

Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones

Esta enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, en sus primeros 7 años de vida ha dado de comer a más de 4 millones de personas siendo las visitas registradas en 2014 de más de 1 millón de comensales.

Miércoles, 06 de mayo de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones de euros y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Esta compañía española cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual. El volumen de negocio que alcanzo la enseña en 2014 se acercó a los 20 millones de euros.
Brasayleña ha invertido en sus restaurantes desde 2008 unos 10 millones
Brasayleña se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades. La enseña lidera este Ranking en Europa y acomete sus previsiones de crecimiento observando a las líderes americanos como Fogo do Chao o Texas de Brazil. “Somos la única marca reconocida de Rodizios Brasileños fuera del continente Americano, aportando como valor añadido un producto caro, la carne, servido en mesa a precios muy competitivos entre 15-20 euros por persona. Por ello, tenemos una numerosa clientela original de Brasil y países de Centro América que nos reconocen como un auténtico Rodizio y porque el mercado español demanda y aprecia un producto tan exquisito como los diferentes tipos de carne, pollo, cerdo, ternera y buey, además de nuestras tradicionales caipiriñas. El pasado año superamos el 1.000.000 de clientes, clientes que nos visitan con asiduidad, lo que garantiza que Brsasyleña es un concepto consolidado y apreciado por los clientes”, explica Pedro López, propietario y director de Brasayleña España.

Brasayleña surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne, arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, donde se demuestra que la calidad no está reñida con la popularidad. Conocedores del sector cárnico, disfrutan entre sus apoyos de los más reconocidos profesionales del sector en la compra, importación, preparación y distribución del país lo que lleva a la enseña y a sus restaurantes a disfrutar de las mejores piezas al mejor precio. Por eso, la enseña que cuenta con 25 locales en 12 provincias, prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo