Franquicia By Mascota
Franquicia Eroski / City

Unicis en Canal Sur

Canal Sur cuenta con nuestra franquiciada de Andalucía en su programa de 75 Minutos para tratar el tema de los singles y las diferentes alternativas de encontrar pareja, nuevas amistades o bien participar en, actividades.

Viernes, 08 de mayo de 2015

Qué mejor que descubrir las motivaciones de una persona que desea enamorarse! Se anima a visitar Unicis en Sevilla y descubre las personas que se encargan de acompañarle en ese camino hacia el amor. Le invitamos a conocer la actividad y el servicio de Unicis en este enlace.

https://drive.google.com/file/d/0B3nFZnFG9hk4d1BXRml1S3NsRlk/view?usp=sharing_eid

En Unicis continuamos nuestra expansión seleccionando emprendedores con actitudes positivas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

Unicis, cadena líder en Europa de agencias matrimoniales, amistad y actividades es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El franquiciado no requiere una formación previa, ya que la franquicia le ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

¡BIENVENIDO A Unicis!!!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo