Franquicia By Mascota
Franquicia Las Termas de Ruham

Unicis en Canal Sur

Canal Sur cuenta con nuestra franquiciada de Andalucía en su programa de 75 Minutos para tratar el tema de los singles y las diferentes alternativas de encontrar pareja, nuevas amistades o bien participar en, actividades.

Viernes, 08 de mayo de 2015

Qué mejor que descubrir las motivaciones de una persona que desea enamorarse! Se anima a visitar Unicis en Sevilla y descubre las personas que se encargan de acompañarle en ese camino hacia el amor. Le invitamos a conocer la actividad y el servicio de Unicis en este enlace.

https://drive.google.com/file/d/0B3nFZnFG9hk4d1BXRml1S3NsRlk/view?usp=sharing_eid

En Unicis continuamos nuestra expansión seleccionando emprendedores con actitudes positivas, apasionados con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial.

Unicis, cadena líder en Europa de agencias matrimoniales, amistad y actividades es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento. El franquiciado no requiere una formación previa, ya que la franquicia le ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.

¡BIENVENIDO A Unicis!!!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo