Franquicia Debuenatinta
Franquicia By Mascota

Carlin sigue creciendo en Galicia

La franquicia de papelería líder en territorio nacional suma una nueva tienda que se ubica en la localidad de Carballo (A Coruña)

Martes, 12 de mayo de 2015

La franquicia Carlin prosigue con la expansión de su exitoso concepto de negocio dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta ocasión, es la Comunidad Autónoma que vio nacer a la empresa líder en papelería la que vuelve a acoger a otra de sus delegaciones.
Carlin sigue creciendo en Galicia
Una nueva franquicia en concepto de hiperpapelería abre en Carballo, una localidad coruñesa. Situada en la céntrica C/ Puente nº 11, esta nueva tienda dispone de 130m², que servirán a vecinos y comerciantes de la zona como proveedor de productos y servicios con un binomio precio-calidad excelente; desde material de oficina, hasta regalos, pasando por servicio de Ofimarket

La franquiciada, María Sonia Barcia Martínez, había sido trabajadora durante ocho años en otro establecimiento de Carlin, en esta ocasión ubicado en Ferrol (A Coruña), regentado por un familiar. “Después de todos estos años trabajando en Carlin decidí abrir una tienda por mi cuenta y estoy encantada. Tiene una gran variedad de productos y el trato con la central es muy bueno”, explica María Sonia.

José Luis Hernández, Director General de Carlin explica que" Galicia tiene un gran potencial donde poder expandir nuestro modelo de negocio y prueba de ello es el gran crecimiento que estamos teniendo en esta comunidad”. Especialmente Carballo, capital de Bergantiños, se sitúa en el norte de la Costa da Morte, un claro epicentro económico y comercial, enmarcado entre el cruce de caminos entre A Coruña, Santiago y Fisterra. El municipio, se presenta como un núcleo urbano dinámico, lleno de vida y con capacidad de atracción; sin duda, un emplazamiento estratégico para la firma Carlin.

La franquicia Carlin es en la actualidad el claro referente del sector de la papelería y material de oficina en España. El pasado ejercicio la firma celebraba su 25 aniversario y en este 2015, Carlin suma 26 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos a los mejores precios, en forma de un concepto de negocio de éxito probado por el que muchos emprendedores ya se han interesado.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo