Franquicia Vilsa Grupo Inmobiliario
Franquicia Caprabo

Brasayleña se suma a la fiesta del cine en sus restaurantes

Esta enseña de restauración, que cuenta con 25 locales en 12 provincias, se suma a la fiesta del cine y hasta el jueves 14 de mayo presentando tu entrada de cine en el restaurante te descuentan el importe de la misma en cualquiera de sus rodizios o menús.

Miércoles, 13 de mayo de 2015

Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, se suma a la fiesta del cine y hasta el jueves 14 de mayo presentando tu entrada de cine en el restaurante te descuentan el importe de la misma en cualquiera de sus rodizios o menús.
Brasayleña se suma a la fiesta del cine en sus restaurantes
En Brasayleña (www.brasaylena.com) encontrarás los mejores cortes de carne, asados como en Brasil. Carnes de res, pollo, cerdo o ternera, recién asada. Tierna y jugosa. Los churrasqueros cortan la carne en el plato del cliente. Todos los cortes son originales de Brasil y las piezas de carne maduradas en cámaras durante el tiempo necesario adquieren la textura idónea para acabar en las churrasqueras donde se preparan en su punto óptimo. El acompañamiento perfecto de las carnes pasa por patatas fritas, calentitas y crujientes, ensalada tropical fresca de lechuga, tomate y cebolla, bajo su receta secreta, arroz blanco en su punto, frijoles con chorizo y tocino, la famosa feijoada y plátano frito, además de verduras variadas, hechas a la parrilla.

Además, Brasayleña ofrece una amplia y variada carta de bebidas y coctelería como la Caipirinha (cóctel sencillo a base de cachaza, lima, azúcar y hielo) o la sangría brasileña (refrescante combinado donde se mezclan zumos de frutas tropicales y bebidas espirituosas) y exquisitos postres artesanos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo